Tesis dirigidas

Estilo interpersonal de apoyo a la autonomía y sus efectos en estudiantes universitarios

José Eduardo Lozano Jiménez

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2022

Apoyo a la autonomía y su implicación en la respuesta cognitiva-social en estudiantes de educación física

Carla Mariela Salazar Ayala

Universidad Autónoma de Chihuahua (México)

Facultad de Ciencias de la Cultura Física

2022

Estilo interpersonal de apoyo a la autonomía y sus consecuencias en clases de educación física

Gracielle Fin

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2019

Efectos del Método Acuático Comprensivo en estudiantes de 6 a 11 años

Luciane de Paula Borges

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2017

Efecto motivacional, comportamental y cognitivo del apoyo a la autonomía en la formación profesional de Salvamento y Socorrismo

Irene Castañón Rubio

Universidad Católica San Antonio de Murcia

Escuela Internacional de Doctorado

2017

Efecto del apoyo a la autonomía en el enfoque por competencias en educación física

Julio Barrachina Peris

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2017

Apoyo a la autonomía y ejercicio físico en el tiempo de recreo

José Francisco Domenech Vizcaino

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias

2017

Efectos del ejercicio físico acuático en la motivación y el bienestar

Ricardo Zazo Sánchez-Mateos

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2017

Evaluación del desarrollo evolutivo acuático y efecto de una metodología activa en niños de 6 a 36 meses

Cristina Salar Andreu

Universidad Cardenal Herrera

2017

Fomento de la práctica físico-deportiva desde el contexto escolar a través del aprendizaje dialógico

José Antonio Andrés Fabra

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2017

La motivación del turismo deportivo en espacios naturales

Jesús Rodríguez Moreno

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2016

Deporte y mujer. Consecuencias sobre la motivación, el autoconcepto físico y el florecimiento humano

Paulette Joseph

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2016

Efectos del soporte de autonomía y motivación en el entrenamiento personal

Daniel Torregrosa García

Universidad Miguel Herández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2016

Estilo de enseñanza en educación física y sus consecuencias comportamentales, afectivas y cognitivas

Lorena Ruiz González

Universidad de Málaga

Facultad de Psicología

2016

Soporte de autonomía y motivación en educación. Consecuencias a nivel contextual y global

María Ruiz Quiles

Universidad Miguel Herández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2015

Desencadenantes, mediadores y consecuencias de la motivación en deportistas de salvamento y socorrismo

Francisco Cano Noguera

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2014

Relación entre las metas de logro, la motivación autodeterminada, las creencias implícitas de habilidad y el autoconcepto físico en educación física

Remedios Moreno Hernández

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2014

Miedo a equivocarse en educación física y deporte

Yolanda Silveira Torregrosa

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2013

Motivación autodeterminada y compromiso deportivo en estudiantes adolescentes

Noelia Belando Pedreño

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2013

Factores motivacionales relacionados con la adherencia a la práctica deportiva competitiva en adolescentes

Bartolomé Jesús Almagro Torres

Universidad de Huelva

Facultad de Ciencias de la Educación

2012

Efectos de la intervención en el clima tarea sobre la motivación en jóvenes deportistas

Cristina Conde García

Universidad de Huelva

Facultad de Ciencias de la Educación

2011

Percepción de la utilidad e importancia de la educación física en educación secundaria obligatoria. Relación con la motivación autodeterminada y las razones de disciplina

Teresa Zomeño Álvarez

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2011

Factores motivacionales relacionados con la adherencia al ejercicio física

Fernanda Borges Silva

Universidad Miguel Hernández

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2010

Motivación en el ejercicio físico acuático. Relación con la valoración, autonomía y el disfrute del practicante

Pablo Marcos Pardo

Universidad Miguel Hernández

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2010

Influencia de la elección de tareas y la participación activa del alumno en la motivación, coeducación y comportamientos disciplinados en educación física

Luis Miguel Marín de Oliveira

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2009

Motivación, creencias implícitas de habilidad, competencia percibida y flow disposicional en clases de educación física

David González-Cutre Coll

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Universidad de Almería

2009

Las actividades acuáticas como contenido de la educación física en Enseñanza Secundaria

Apolonia Albarracín Pérez

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2009

Motivación autodeterminada y clima motivacional en educación física

Lucía Soledad Llamas Manzanares

Universidad Miguel Hernández de Elche

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

2009

Evaluación participativa y responsabilidad en educación física

José Antonio Vera Lacarcel

Universidad de Murcia

Facultad de Educación

2007

Motivación, autoconcepto físico, disciplina y orientación disposicional de metas en estudiantes de educación física

Gloria Hellín Rodríguez

Universidad de Murcia

Facultad de Educación

2007

Motivación, coeducación y disciplina en estudiantes de educación física

Celestina Martínez Galindo

Universidad de Murcia

Facultad de Educación

2006

Motivación, comportamientos de disciplina, trato de igualdad y flow en estudiantes de educación física

Néstor AlonsoVillodre

Universidad de Murcia

Facultad de Educación

2006

Motivación e intereses de los universitarios murcianos hacia la práctica físico-deportiva

Ana Pavón Lores

Universidad de Murcia

Facultad de Educación

2004

Evaluación del currículum del maestro especialista en educación física en la Universidad de Murcia

Luis Conte Marín

Universidad de Murcia

Facultad de Educación

2004

Hábitos físico-deportivos en la región de Murcia: implicaciones para la elaboración del currículum en el ciclo formativo de actividades físico-deportivas

Pedro Hellín Gómez

Universidad de Murcia

Facultad de Educación

2003

Compártelo en:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone