Santana-Monagas, E., Nuñez, J. L., Loro, J. F., Moreno-Murcia, J. A., & León, J. (2022). What makes a student feel vital? Links between teacher-student relatedness and teachers´engaging messages. European Journal of Psychology of Education. https://doi.org/10.1007/s10212-022-00642-9

Santana-Monagas, E., Nuñez, J. L., Loro, J. F., Moreno-Murcia, J. A., & León, J. (2022). What makes a student feel vital? Links between teacher-student relatedness and teachers´engaging messages. European Journal of Psychology of Education. https://doi.org/10.1007/s10212-022-00642-9

CUANDO EL DOCENTE UTILIZA MENSAJES ATRACTIVOS SE PREDICE MEJOR EL BIENESTAR DE LOS ESTUDIANTES. Los resultados de un nuevo estudio ponen de manifiesto que el uso de los mensajes del docente en su conjunto es más determinante que el valor predictivo de cada tipo de...
Barrachina-Peris, J., & Moreno-Murcia, J. A. (2022). Activity preferences and key competence in physical education. European Journal of Human Movement, 48, 75-84. http://10.21134/eurjhm.2022.48.8

Barrachina-Peris, J., & Moreno-Murcia, J. A. (2022). Activity preferences and key competence in physical education. European Journal of Human Movement, 48, 75-84. http://10.21134/eurjhm.2022.48.8

Nuevo artículo publicado junto al profesor Julio Barrachina donde se valida una escala de preferencias de actividad en las clases de educación física. Cuando se utilizó este instrumento, se observó que si las actividades de clase coincidían con las preferencias de los...