Sobre mí

JAMMbebéJuan Antonio Moreno Murcia de madre y padre murcianos, Juan por parte de abuelo paterno y Antonio por parte de abuelo materno, nació el 9 de abril de 1968 en la ciudad de Murcia. Fue un niño activo, curioso y respetuoso durante su infancia. Estudió en el colegio público “Hispanidad” de Elche en la etapa de EGB, de donde recuerda uno de los mejores momentos de su vida, los partidos de fútbol disputados en el patio donde la pelota era una vaina de palmera seca y lijada. Siguió formándome el los IES “La Asunción” y “Pedro Ibarra” de Elche, de donde los recuerdos no fueron tan agradables.

Corriendo

Desde muy joven tuvo fuerte vocación por el deporte (fútbol, atletismo y waterpolo). Combinó durante algún tiempo los estudios de bachillerato con sus clases de monitor de atletismo. En 1989 comienza sus estudios de educación física en la Universidad de Valencia, licenciándose en 1993 y doctorándose en Psicología en 1997 en la misma Universidad.

Durante unos años combinó sus funciones de profesor de natación y de educación física, pero principalmente sus funciones se han desarrollado en el campo académico universitario. Comenzó como profesor asociado en la Universidad de Valencia hasta 1995 en la licenciatura de Educación Física. Desde 1995 hasta 2008 como profesor Titular de Universidad en la Facultad de Educación y Facultad de Ciencias del Deporte en la Universidad de Murcia. Desde 2008 hasta a la actualidad desarrolla su labor docente en la Universidad Miguel Hernández de Elche en la Facultad de Ciencias Sociosanitarias como Catedrático de Universidad desde 2016.

Casado con Chelo y padre de tres hijos (Alba, Alexia y Axel), Juan Antonio Moreno Murcia es un artesano de la vida que disfruta compartiendo con los demás.

 

 

Compártelo en:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone