Novedades
(Español) En búsqueda de la autonomía en educación física
Sorry, this entry is only available in European Spanish. Compártelo... read more(Español) Nuevo instrumento para medir la competencia acuática preventiva
Sorry, this entry is only available in European Spanish. Compártelo... read more(Español) Algunas cosas que he aprendido y que tengo en cuenta en mis estudiantes
Sorry, this entry is only available in European Spanish. Compártelo... read more(Español) Hernández, E. H., Lozano-Jiménez, J. E., de Roba, J. M., & Moreno-Murcia, J. A. (2022). Relationships among instructor autonomy support, and university students’ learning approaches, perceived professional competence, and life satisfaction. PLoS ONE 17(4), e0266039. https://doi.org/10.1371/journal.pone.0266039
Compártelo... read more(Español) Dime como evalúas y te diré como enseñas
Sorry, this entry is only available in European Spanish. Compártelo... read moreNovedades

(Español) En búsqueda de la autonomía en educación física

(Español) Nuevo instrumento para medir la competencia acuática preventiva

(Español) Algunas cosas que he aprendido y que tengo en cuenta en mis estudiantes

(Español) Hernández, E. H., Lozano-Jiménez, J. E., de Roba, J. M., & Moreno-Murcia, J. A. (2022). Relationships among instructor autonomy support, and university students’ learning approaches, perceived professional competence, and life satisfaction. PLoS ONE 17(4), e0266039. https://doi.org/10.1371/journal.pone.0266039

(Español) Dime como evalúas y te diré como enseñas
Novedades

(Español) En búsqueda de la autonomía en educación física

(Español) Nuevo instrumento para medir la competencia acuática preventiva

(Español) Algunas cosas que he aprendido y que tengo en cuenta en mis estudiantes

(Español) Hernández, E. H., Lozano-Jiménez, J. E., de Roba, J. M., & Moreno-Murcia, J. A. (2022). Relationships among instructor autonomy support, and university students’ learning approaches, perceived professional competence, and life satisfaction. PLoS ONE 17(4), e0266039. https://doi.org/10.1371/journal.pone.0266039
